Cargando…

La mayoría de nuestras producciones están en Youtube. Yo que tú me daría una vuelta por el canal.

¡Qué demonios! (en preproducción)

Los demonios del Infierno llevan eones preparando el Advenimiento del Anticristo, Príncipe que Ha de Venir, Portador de la Marca de la Bestia, Vástago Impío, Unigénito de Satán, Némesis del Ungido… pero el mismísimo Diablo no atiende a razones, porque, bueno… es el Diablo, así que nada resulta como estaba planeado. “¡Qué demonios!” es una loca comedia de género mágico-fantástico-religioso donde nada es como te lo habían contado.

Drácula, el vampiro gallego

Si Bram Stoker en lugar de ser un irlandés victoriano hubiera sido un millenial de Albacete, a lo mejor, Drácula habría sido un vlogger de las Rías Baixas. "Drácula, el vampiro gallego" es una revisión del clásico de la literatura convertido en webserie pensada específicamente para verse en Youtube. Para verse en Youtube... y para grabarse en plena pandemia mundial, porque Drácula surge precisamente de la necesidad de sacar adelante un proyecto evitando grabar en localizaciones exteriores, con un equipo mínimo y reutilizando material y decorados. Y, la verdad, creemos que nos ha quedado muy bien.

La Supercafetera

La Supercafetera es una webserie de superhéroes “de andar por casa”, a medio camino entre la comedia y el género de aventuras, con unos personajes locos por los cómics, los videojuegos, las series, los juegos de mesa, la ciencia ficción, el cine… Estuvo en producción desde 2010 a 2018, cuenta con 62 capítulos y 8 temporadas, y ha obtenido infinidad de premios en festivales nacionales e internacionales. Es nuestro primer hijo y siempre lo querremos un poquito más que al resto.

Dicen de nosotros…

“No tengo palabras para describir su trabajo. Básicamente porque no los conozco de nada.”

JJ Abrams ─ Productor de cine

“Son maravillosos, hacen un trabajo ES-PEC-TA-CU-LAR. Ya lo he dicho. Y ahora, ¿me devuelves mi whisky? Gracias, salao.”

La Gina ─ Profesional de la vida

“El contenido es de una enorme calidad y tremendamente divertido. La realización es muy profesional y me sorprende que no tengan aún más reconocimiento como creadores de contenido. Y además son todos muy guapos.”

Charo ─ Madre de uno de los socios

¡Síguenos en redes!

¿Tienes algo que decirnos?